Concursos

Ver más concursos

Fecha publicación: Sábado, 22 de Octubre de 2011

Finalizó el Lunes, 31 de Octubre de 2011 a las 23:59

Ya tenemos ganadores del concurso de las Jornadas de Puertas Abiertas de la UAL
64194 Visitas
24 Votos

¡¡Enhorabuena a los ganadores!!

Ya tenemos a los ganadores del concurso del espectáculo "El Club de los Increíbles" de las Jornadas de puertas abiertas de la Universidad de Almería. Han sido dos semanas de concurso con cientos de aspirantes que no lo han puesto nada fácil. Aquí os dejamos con la clasificación oficial y definitiva. Muchas gracias a tod@s por participar.

Todas las fotografías que se presentaron al concurso fueron realizadas en las Jornadas de puertas abiertas de la Universidad de Almería durante los días 19, 20 y 21 de octubre de 2011. De todas las fotografías realizadas, tras inscripción se llevó a cabo una selección y votación final. El concurso finalizó el pasado 31 de octubre a las 00:00 horas. Tras miles de votos en juego y con la emoción presente hasta el final, ya tenemos a los ganadores!

GANADOR 1


GANADOR 2

El premio consiste en un palco (6 entradas) para cada uno de los ganadores con Packs excluvios del espectáculo "El Club de los Increíbles" del viernes 4 de noviembre en el Auditorio Maestro Padilla de Almería. El contenido del pack es el siguiente: Camiseta oficial del espectáculo, taza exclusiva, cartel oficial, flyer especial autógrafos, etc.

 

Importante: el ganador o ganadora será el protagonista de la foto que más votos obtenga. En el caso de que aparezca más de una persona en la foto ganadora, el premio será entregado a la primera persona de ese grupo que se presente en las oficinas de ALMERIAdeFIESTA situadas en C/ Sierra Nevada nº 80, Polígono Industrial de la Juaida de Viator. Tendrá que identificarse con su DNI y ser uno de los fotografiados. Tendrá que recoger su premio antes de las 12:00 horas del viernes 4 de Noviembre.

Locales recomendados. Ellos son ADF