Siempre informado. Noticias de nuestra web

Ver más noticias

Un comentario, ¡un chapuzón!

Disfruta del verano en el Parque Acuático Mario Park con ALMERIAdeFIESTA.com

Fecha publicación: Miércoles, 1 de Agosto de 2012

10 Votos
1482 Visitas

Este verano queremos que sea el más especial de todos para tí. El Parque Acuático Mario Park y ALMERIAdeFIESTA.com se han unido para regalarte un día muy refrescante. Como ya sabes nuestro único objetivo es que cada experiencia que vivas con nosotros sea única y esta no podía ser menos. Este verano vamos a regalar 100 ENTRADAS GRATUITAS para Mario Park. Tendremos nuestra pregunta especial "Mario Park" en la sección de La Polémica del Día, si la comentas correctamente recibirás una entrada para el parque acuático de Roquetas de Mar. ¡Ahora Pedrito el Sincero viene con un flotador debajo del brazo!

Debes estar registrado en la página de ALMERIAdeFIESTA.com y que tu comentario sea una respuesta válida a la pregunta que planteamos. Y así tendrás por un comentario... ¡un chapuzón!

 

(Promoción válida hasta agotar existencias. Sólo una entrada por persona. Promoción no acumulable a ninguna otra disponible en Mario Park. Las entradas se recogerán en ALMERIAdeFIESTA.com. Debes identificarte y recoger tu entrada desde el miércoles 01 de agosto al viernes 10 de agosto en nuestras oficinas situadas en c/ Sierra Nevada nº80 Polígono Ind. La Juaida de Viator. No olvides traer tu DNI para poder identificarte como ganador.)

 

Locales recomendados. Ellos son ADF