Siempre informado. Noticias de nuestra web

Ver más noticias

Los ganadores de 'la fiesta de tu vida por tu cara bonita' de la Universidad han recibido su premio

Visitaron La Tagliatella, Cuore, One, Caramelo... y fueron acompañados por un animador profesional

Fecha publicación: Miércoles, 15 de Diciembre de 2010

30 Votos
1654 Visitas

Los ganadores del concurso "La fiesta de tu vida por tu cara bonita" recibieron su premio el pasado viernes 10 de Diciembre. Los afortunados fueron: Juan José Vicente, Rocío Sánchez, Isabel Sánchez, Salomón Aguil y Alejandro García.

 

La noche comenzó a las 21:30h con una completa cena en el Restaurante Italiano La Tagliatella. Nada más llegar a este fantástico restaurante, los ganadores recibieron una de las camisetas oficiales ADF, que no se quitaron en toda la noche y que los identificó allá donde estuvieron. Tras finalizar la cena dió inicio la fiesta en estado puro.

 

Un animador y actor profesional fue el responsable de guiar por toda la noche almeriense a los 5 ganadores. Además, todo fue acompañado por un fotógrafo y un cámara de vídeo, trabajo del que muy pronto podréis todos disfrutar, ya que se vivieron momentos muy divertidos.

 

Disfraces, risas, juegos... protagonizaron toda la noche en la que los ganadores visitaron diferentes pubs y discotecas donde pudieron disfrutar de consumiciones gratuitas. Una divertida y original noche en la que visitamos ONE, CUORE, CARAMELO...

 

Os recordamos que la foto ganadora fue resultado del concurso organizado con motivo de las Jornadas de Puertas Abiertas de la Universidad de Almería. De todas las fotografías realizadas, tras inscripción, se llevó a cabo una selección y una votación final. Tras miles de votos en juego, los ganadores recibieron su premio.

 

 

 

 

 

Locales recomendados. Ellos son ADF