Siempre informado. Noticias de nuestra web

Ver más noticias

Los artistas de ALMERIADEFIESTA salen a la calle para celebrar 'La noche en blanco'

Una noche emocionante en la que se darán cita el humor y la música en directo

Fecha publicación: Lunes, 21 de Mayo de 2012

5 Votos
1197 Visitas

Almería vivirá por primera vez su “Noche en Blanco”, una iniciativa cultural que se desarrollará el 8 de junio y que llenará las calles del centro de actividades culturales y de ocio para poner en valor este entorno.  Esta experiencia tuvo su origen en París hace ya diez años, y se ha extendido por toda Europa llegando también a España con iniciativas similares que se han desarrollado, con gran éxito de participación, en las principales ciudades de nuestro país.

 

Para esa noche, con carácter excepcional, los comercios permanecerán abiertos hasta las dos de la madrugada, ofreciendo descuentos y ofertas especiales en las compras, que serán especificadas de forma clara y detallada al consumidor. Hasta la fecha, más de sesenta establecimientos comerciales se han sumado a la iniciativa. El Paseo de Almería será el eje vertebrador de todas las actividades que se lleven a cabo en esta jornada, extendiéndose éstas por las principales plazas del entorno, como la Plaza San Pedro, Plaza del Educador o la popular Plaza de los Burros, convertidas en escenarios para la ocasión, así como por las principales calles del Casco Histórico.

 

En ALMERÍAdeFIESTA hemos querido sumarnos a esta emocionante propuesta diseñando un circuito de ocio en la que se darán cita el humor y la música en directo. Atentos almerienses, porque nuestros cómicos y grupos de versiones más populares llegan dispuestos a inundar de talento, y allá donde haya risas y acordes los encontrarás, aunque para que no te pierdas ningún detalle, a continuación te anunciamos nuestra programación:  

 

 

 

Puerta Purchena

23.00 - Chema Ruiz,

00:00 - Julio A Secas, el showman por excelencia

 

Plaza Educador

23:00 - Storytellers, versiones del mejor rock internacional

00:30 - MP4 reviven los temas pop más conocidos

 

Plaza Pablo Cazard

21:00 - La Raspa, canciones míticas de la historia del rock

Locales recomendados. Ellos son ADF