Siempre informado. Noticias de nuestra web

Ver más noticias

La gira del espectáculo “VERANICO AZUL” llega a Berja y Carboneras

Continúa la gira del espectáculo “VERANICO AZUL”, el nuevo espectáculo de Paco Calavera, Pepe Céspedes, Kikín Fernández y Alvarito

Fecha publicación: Lunes, 21 de Julio de 2014

0 Votos
3129 Visitas

Continúa la gira del espectáculo “VERANICO AZUL”, el nuevo espectáculo de Paco Calavera, Pepe Céspedes, Kikín Fernández y Alvarito, producido y distribuido en exclusiva por KUVER Producciones que cuenta con la colaboración de la actriz Nadia Torrijos.

¡No son monólogos!
Risas, bailes, sketches, personajes típicos almerienses, carcajadas, canciones en directo… “VERANICO AZUL” es un espectáculo teatral que recorre situaciones comunes de las vacaciones de la temporada estival, metiendo el dedo en la llaga de las situaciones más absurdas, encadenando un momento cómico con otro, hasta llegar a septiembre, agotados de la risa.

La gira del espectáculo “VERANICO AZUL” comenzo en el Teatro Auditorio de El Ejido con un lleno espectacular y desde entonces ha visitado teatros de poblaciones como Vícar o Macael. El próximo viernes 25 de julio visitaremos  Berja y el 8 de agosto el Teatro “Casa de la Música” de Carboneras para realizar una doble función que espera un lleno absoluto.

Toda la información sobre el espectáculo, próximas fechas y lugares por los que pasará la gira, horarios, puntos de venta de entradas, vídeos, fotografías y muchas sopresas en la web www.veranicoazul.com

Prepárate para un “veranico” lleno de risas de la mano de KUVER Producciones.

Locales recomendados. Ellos son ADF