Siempre informado. Noticias de nuestra web

Ver más noticias

El Club Hípico celebra la festividad de San Antón con la bendición de los animales

El sábado por la noche disfrutaron de una barbacoa y bailaron sevillanas

Fecha publicación: Lunes, 23 de Enero de 2012

10 Votos
2118 Visitas

El Club Hípico ha celebrado este fin de semana la festividad de San Antón con la bendición de los animales por parte de los sacerdotes Rafael López y Francisco Pérez.

 

 

El sábado por la noche se celebró una cena entre los socios, que participaron en una gran hoguera y luego pudieron degustar patadas asadas y carnes realizadas en una gran barbacoa. Los socios del Club Hípico y sobre todos los componentes más jóvenes, tanto chicos como chicas, pasaron una noche deliciosa bailando sevillanas a la luz del fuego que desprendía la hoguera. Entre las personas que acudieron a esta cena se encontraba el gerente del Club Hípico, Julio Amate, que estuvo acompañado de Daniel Montiel, miembro de la Junta Directiva, al igual que del abogado José Ramón Cantalejo. También estuvieron Javier Marín, José Augusto Sánchez con su esposa Amparo y Raúl Pérez.

 

 

 

El domingo por la mañana tuvo lugar la bendición de todos los caballos, unos 60 que se encontraban en ese momento en el Club Hípico. El sacerdote Rafael López, se encargó de bendecir el agua, el pan y luego los animales, contando para ello con la ayuda del sacerdote Francisco Pérez y de Sor Nieves de la Cruz Pérez. Una gran parte de los socios del Club Hípico han asistido a este acto que consiste en bendecir los caballos y mascotas, y que se viene realizando en los últimos años.

 

 

Locales recomendados. Ellos son ADF