Siempre informado. Noticias de nuestra web

Ver más noticias

EL LUNÁTICO PRESENTA DISCO Y SE DESPIDE CON UN CONCIERTO EXCLUSIVO EN EL TEATRO CERVANTES

El próximo viernes 3 de junio, a las 23:00 h., el Teatro Cervantes de la capital acoge el concierto de presentación del nuevo disco de EL LUNÁTICO, ‘El Niño que no pudo salir en la foto’. Será una oportunidad única para ver al dúo almeriense, pues éste se

Fecha publicación: Jueves, 26 de Mayo de 2016

0 Votos
1416 Visitas

 

15 años mirando a la luna

Después de quince años de carrera, siete discos y más de 300 conciertos a lo largo de toda la geografía nacional, Juanmi Cruz y Antonio “el caracoles” o lo que es lo mismo, EL LUNÁTICO, ponen fin a esta fantástica aventura.

Han sido años intensos y sin parar en la búsqueda de ese sonido que siempre les ha caracterizado e intentando sin perder sus raíces evolucionar hacia un pop más Mediterráneo y maduro, buscando en sus letras y su mensaje la evolución tanto personal como musical que a lo largo de estos años el grupo ha sufrido. “Han sido unos años maravillosos, llenos de buenos momentos y algún que otro mal ratillo, pero que sin duda han marcado nuestras vidas”, comentan Juanmi y Antonio, “esta despedida es simplemente algo natural en la evolución de este grupo, siempre El Lunático ha sido lo importante y no los individuos y creemos que lo mejor para el proyecto en este momento es parar y mirar con perspectiva”

¿Pero será una despedida definitiva? “Sólo el tiempo lo dirá, como siempre, El Lunático es un proyecto con vida propia y nadie sabe hacia dónde caminará todo esto, ahora es el momento de nuevos retos personales y proyectos aparcados durante estos años”.

La gran familia lunática , según Juanmi y Antonio nos cuentan es la gran “culpable” de todo lo bueno que les ha sucedido. “A lo largo de estos años no hemos parado de recibir el cariño de la gente y es emocionante comprobar la respuesta en cada trabajo que hemos ofrecido, para nosotros lo más importante han sido ellos, solo ellos son los culpables de que este grupo continuará con la misma ilusión del primer día y nunca les vamos a poder agradecer toda la energía que nos han regalado”.

Es por esto que el próximo viernes día 3 de junio a las 23h en el Teatro Cervantes realizarán un último concierto en Almería en lo que se adivina será una gran fiesta llena de amigos, muchas sorpresas e invitados especiales. “Nos apetece mucho poder cerrar este proyecto rodeado de los nuestros, de toda esa gente que ha cantado, bailado y emocionado con nuestras canciones, será una noche extraña y especial pero sin duda será una gran noche y por eso queremos ver a toda nuestra gente, para poder mirar sus caritas y vaciar nuestra gratitud”.

Además, “todo va a ser grabado para más adelante tener un gran recuerdo. Hace mucho tiempo pensamos que teníamos que grabar un directo y mira por dónde al final lo vamos a hacer, si tenía que ser alguna noche es esta”.

‘El Niño que no pudo salir en la foto’

El Lunático dice adiós y para despedirse lo hacen con un nuevo Cd que lleva por título ” El Niño que no pudo salir en la foto”, nuevas canciones cargadas de mensaje y que muestran una vez más toda la energía que derrochan en cada disco y cada directo. “Ha sido un placer grabar aquí en Almería, los hermanos Pires y su ‘Sotanillo alegre’ era el rincón que necesitábamos para trabajar con cariño y sin prisa las nuevas canciones que teníamos. También ha sido un placer contar con la posibilidad de invitar a grandes músicos y amigos, que lo han dado todo , aparte de aportar todo su arte y cariño”.

El cantaor Zarrita o el gran músico Juanma Linde son algunas de las colaboraciones que se pueden encontrar en su nuevo disco así como otros muchos músicos almerienses.

Su nuevo disco estará a la venta el próximo día 3, el mismo día del concierto.

El Lunático dice adiós pero como no podía ser de otra forma se despiden diciendo hola. ¿Será definitivo? sólo la luna lo sabe.

¡Larga vida a El Lunático y buen camino !

Las entradas para este concierto ya están a la venta en la Taquilla del Teatro Cervantes  y en www.todaslasentradas.com.

Locales recomendados. Ellos son ADF