Siempre informado. Noticias de nuestra web

Ver más noticias

ALMERIAdeFIESTA, una de las empresas responsables de la fiesta del año

GRUPO CARAMELÖ deja en manos de ALMERIAdeFIESTA el espectacular CARAMELO SUMMER FESTIVAL

Fecha publicación: Sábado, 19 de Junio de 2010

121 Votos
4444 Visitas

 

ALMERIAdeFIESTA se consolida como una de las empresas más importantes en la actualidad dentro de los sectores de publicidad, marketing, ocio y eventos. Así, tras los recientes importantes proyectos con el Ayuntamiento de Almería, Cibeles Fashion Drinks, Discoteca La Meca de Murcia y el complejo Mundi-Almeria en el Parque de las Almadrabillas, ALMERIAdeFIESTA ha sido la empresa seleccionada por el Grupo Caramelö para llevar a cabo la campaña de marketing de la que promete ser una de las fiestas más espectaculares jamás vista en nuestra provincia: CARAMELÖ SUMMER FESTIVAL, llevando además tareas de organización, animación y distribución.

 

Una impresionante fiesta organizada por GRUPO CARAMELO, ALMERIAdeFIESTA, NOTTE GROOVE y THE MUSIC VOICE que se llevará a cabo en las instalaciones del Parque Acuático de Roquetas de Mar, durante todo el día, y en la que además de poder disfrutar todo el público de las atracciones de este parque acuático, contarán con una espectacular Fiesta Supermartxe, con la presencia de Dj's destacados como Juanjo Martín. Una fiesta pionera en nuestra provincia, que se llevará a cabo el próximo 15 de Julio de 2010.

 

La campaña de ALMERIAdeFIESTA supondrá una importante apuesta, con cobertura en los principales Medios de Comunicación y estrategías de Marketing director e indirecto. Radio, prensa, redes sociales, televisión, marketing street, flyers, cartelería, vídeos, megafonía... todo está preparado para que CARAMELÖ SUMMER FESTIVAL suponga un antes y un después dentro del calendario de fiestas y citas ineludibles veraniegas.

 

 

Locales recomendados. Ellos son ADF