Siempre informado. Noticias de nuestra web

Ver más noticias

Spanish Guitar, el nuevo canal de vídeo de Guillermo Fernández

El guitarrista lanzará en San Valentín su nuevo álbum Canciones de Amor

Fecha publicación: Miércoles, 18 de Enero de 2012

5 Votos
1348 Visitas

El pasado domingo 15 de Enero el guitarrista almeriense Guillermo Fernández cumplía el primer aniversario del lanzamiento de su disco Guitarra Española. Y qué mejor manera de celebrarlo que seguir haciendo lo que más le gusta; hacer disfrutar a la gente con su música.

 

Para ello, el artista almeriense ha presentado en la red su nuevo canal de vídeo en YouTube, The Spanish Guitar, donde de forma cercana y en directo muestra la ejecución de sus temas a una sola guitarra, tal y como acostumbra a hacerlo en la grabación de sus discos.

 

En este recién estrenado canal ya puedes ver su primer vídeo, titulado Mi princesa (en relación al conocido tema de David Bisbal), un adelanto de su nuevo álbum que saldrá a la luz el próximo día de San Valentín bajo el título Canciones de amor.

 

El disco está compuesto por 16 temas impregnados de romanticismo y pasión, entre los que destacan éxitos de Pablo Alborán, Michael Jackson o Celine Dion, y que cobrarán vida en el universo digital a través de iTunes, Spotify y más de cien tiendas digitales en todo el mundo.

 

 

Con este nuevo proyecto Guillermo Fernández pretende tener un contacto más próximo con sus seguidores, además de hacer llegar su música a múltiples lugares del planeta. Y es que el músico almeriense sigue ampliando el mercado bajo la firma Guitarra Española (Spanish Guitar), teniendo como prueba otro de sus trabajos recientemente editados, Homenaje a Rocío Jurado, cuya presentación tuvo lugar el pasado mes de Noviembre en el Hotel Tryp, un trabajo por el que siempre hemos apostado desde ALMERIAdeFIESTA.

 

 

 

Locales recomendados. Ellos son ADF