Siempre informado. Noticias de nuestra web

Ver más noticias

¿Te cuento un secreto? Muy pronto… Cibeles

Modelos profesionales desfilan por Almería en una de las campañas publicitarias más originales de la temporada

Fecha publicación: Lunes, 17 de Mayo de 2010

20 Votos
1318 Visitas

¿Te cuento un secreto? Muy pronto... Cibeles. Con este llamativo y atractivo slogan en sus camisetas, seis modelos profesionales están recorriendo las calles más importantes de Almería, seguidas muy de cerca por fotógrafos y cámaras de vídeo profesionales, llevando a cabo así una de las campañas de publicidad incógnita más especiales y originales que se recuerdan.

 

Por unos momentos, la Universidad de Almería, el Paseo, la Rambla y diferentes espacios de la capital se transforman en improvisadas pasarelas de moda por la que estos modelos desfilan, posan para los fotógrafos mostrando su belleza en diferentes posturas, a la vez que pasean sus bolsas inconfundibles, las cuáles muestran por ambos lados la palabra “Cibeles”.

 

Todos hemos visto alguna vez por televisión cómo en Madrid o Barcelona alguna tienda de ropa ha puesto maniquíes humanos en sus escaparates, o han realizado acciones de calle que llaman la atención de forma sorprendente. Pero en esta ocasión, el escenario es Almería, y la iniciativa muy diferente, mostrando así este nuevo establecimiento de próxima apertura su apuesta clara por el marketing innovador, directo, fresco y atrevido. Toda la campaña incógnita, que no está dejando indiferente a nadie, ha sido creada y organizada por la empresa de marketing, ocio y eventos “ALMERIAdeFIESTA”.

 

Hay que destacar respecto a está acción de publicidad incógnita las reacciones de sorpresa y curiosidad por parte de los almerienses, mostrando un especial interés por conocer qué está pasando y qué será Cibeles. Las conjeturas son de todo tipo y los viandantes preguntan y comentan lo novedoso del evento.

 

Y es que, aunque aún no conocemos qué es Cibeles, sí podemos asegurar que antes de llevarse a cabo la apertura, ya puede presumir de haber marcado diferencias.

 

Locales recomendados. Ellos son ADF